Nuestros servicios

En Woof Meow, nuestra prioridad es darle a sus mascotas el mejor mimo de sus vidas en un ambiente tranquilo.

Con una gran variedad de productos de alta calidad, nos aseguramos de que la sesión en nuestro Spa de sus mascotas estará en óptimas condiciones después de su experiencia. Todos nuestros profesionales están entrenados en una amplia variedad de cortes de pelo personalizados y estilos, y atienden específicamente a cada raza.

Además, para las mascotas con problemas de piel, tales como estrés, alergias y dermatitis, ofrecemos nuestra experiencia Woof Meow Spa. El proceso de tratamiento de hidroterapia y ozonoterapia estimula el flujo de sangre oxigenada a través de los músculos y los tejidos conectivos, lo que permite que las toxinas se eliminen del cuerpo. En nuestro baño de burbujas proporcionamos un relajante masaje con tratamientos específicos para las necesidades de cada mascota, ofreciendo un momento único y relajante.

Woof Meow también ofrece alimentos naturales y suplementos para mascotas, incluyendo golosinas gourmet horneadas.

El equipo de Woof Meow se complace en dar la bienvenida a usted y a sus amadas mascotas.

Los Servicios Incluyen

  • TIJERAS Y ESTILO CORTADO
  • EL SHAMPOO PARA EL LAVADO SE ELIGE SEGÚN EL TIPO DE PIEL DE CADA PERRO (MASCOTA).
  • BLANQUEAMIENTO / DUCHA ANTIOXIDANTE
  • DUCHAS ANTIPARASITARIAS
  • LIMPIEZA DE OÍDO
Gran Centro Profesional WOOF MEOW  mi mascota feliz cuando entra en vuestra gran Spa
Carmen
EL MEJOR EN MARBELLA! PERSONAL CUALIFICADO, MUY ATENTOS A MI NECESIDADES Y LAS DE MI MASCOTA!! LO RECOMIENDO A TODOS! HAN DEJADO MI PERRITO SUPER LINDO, Y ADEMAS EL TENIA PROBLEMAS DE PIEL Y DESPUES DE LOS TRATAMIENTOS DEL SPA SE NOTA LA DIFERENCIA!! GRACIAS WOOFMEOW
Soraya
Excelente trato, muy profesionales y estilosas. 100% recomendable
Paola
Mis dos gatos noruegos del bosque amaron el cuidar y el cuidado que Woof Meow les dio. Un gran servicio y lo recomendaré a mis amigos!
Un servicio fantástico, muy amable, profesional y atento. Mi perro disfrutó de su visita tanto que volveré el próximo mes.
Mi perro tiene una condición de la piel que necesita un tratamiento especial. El equipo de Woof Meow entendió la condición y utilizó productos que dejaron el abrigo sintiéndose suave, limpio y libre de irritación. Muchas gracias!